Está aquí : Sala de prensa  >  Noticias
Noticias
mar 27


27/03/2014 12:53

Continúa desarrollándose con éxito el Programa de Formación Continuada que la Asociación Española de Fisioterapeutas ofrece a la comunidad profesional con la finalidad de garantizar su mejor cualificación y desarrollo profesional.

El primer curso del Programa de Formación Continuada AEF 2014 se celebró los días 18 y 19 del pasado mes de enero se desarrolló en la sede de la AEF. Fue la tercera edición del curso «Fisioterapia en el cólico del lactante», impartido por la profesora Raquel Chillón Martínez, doctora en Fisioterapia y profesora de Fundamentos de Fisioterapia y de Fisioterapia en Pediatría de la Universidad de Sevilla. Por su parte, la sede de la AEF también acogió el pasado mes de marzo la segunda edición del curso «Terapia en el Desarrollo Neuromotriz, Regulación Orofacial y Fisioterapia en el niño prematuro y el paciente neurológico pediátrico», que se desarrolló del 7 al 9 de marzo impartido por el profesor Francisco J. Fernández Rego, de la Universidad de Murcia.

Próximos cursos

Desde las páginas de formación continuada AEF de este periódico y también desde la web de la Asociación (www.aefi.net), ofrecemos puntual información sobre los próximos cursos integrados en el Programa de Formación Continuada AEF. 

Tags: