Está aquí : Servicios  >  Fisiocomsum
Fisioconsum

Fisiocomsum fue creada en 1999 por la Asociación Española de Fisioterapeutas junto con un grupo de fisioterapeutas, con el objetivo de ofrecer los productos que habitualmente se utilizan en las consultas de los fisioterapeutas a precios más reducidos, facilitando el acceso a diversos productos a todos los fisioterapeutas miembro de la Asociación. Este objetivo se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo. Actualmente Fisiocomsum ofrece también precios inmejorables a todos los fisioterapeutas e interesantes descuentos a esos precios para los fisioterapeutas que son asociados.

En Fisiocomsum disponemos de una gran variedad de productos y mobiliario que el fisioterapeuta utiliza habitualmente en el desarrollo de su actividad: camillas, mobiliario, mecanoterapia, electroterapia, camillas, vendas, cremas y otros consumibles.

Al seleccionar los productos que vendemos buscamos aquellos que tengan la mejor relación calidad-precio. Para ello, primeramente los probamos, para comprobar que que cumplen los estándares de calidad exigidos, y luego conseguimos descuentos, que trasmitimos a nuestros clientes para ofrecerles el mejor precio. Ello es posible gracias a que el objetivo de nuestra empresa no es ganar dinero, sino que el fisioterapeuta pueda obtener sus herramientas de trabajo al mejor precio y con la mayor garantía.

 

Visita el sitio web: http://www.fisiocomsum.com